junio 27, 2024
¡Compartamos historias que inspiran en el ECIN 2024!

Después de muchos años sin vernos presencialmente, ¡les tengo una gran noticia! Este año volveremos a realizar, junto a mi consultora Internal, el Encuentro de Comunicaciones Internas (ECIN) de manera presencial en Chile.

Y para los comunicadores que nos siguen de todas partes de Iberoamérica, ¡no se preocupen! Porque tendremos transmisión vía streaming para que puedan participar, tanto presentando un caso como haciendo preguntas a los expositores ese día.

¿De qué hablaremos en este nuevo encuentro?

En cada edición del Encuentro de Comunicaciones Internas, procuramos compartir experiencias de grandes organizaciones del mundo de las comunicaciones internas, para conocer cómo han enfrentado los diferentes escenarios y desafíos que se presentan. En su momento fue la comunicación de crisis en pandemia, la transformación digital, entre otros.

Y si bien aun estamos cerrando la postulación de casos que darán vida a la jornada, sí les puedo adelantar que el ECIN de este año estará alineado con los grandes desafíos que tenemos en nuestra área y organizaciones, y que se vieron reflejados en la última Encuesta de Comunicaciones Internas Iberoamérica. Con ponencias de diferentes países de Iberoamérica.

Cultura interna, storytelling, comunicación digital y colaborativa, gestión del cambio y, por supuesto, métricas e indicadores, son las temáticas que abordarán los casos a presentar ese día. ¿Aún no postulas tu caso? ¡Mañana 28 de junio termina la convocatoria! Revisa las bases y completa el formulario de postulación en el sitio web.

¿Cómo, cuándo y dónde se realizará el ECIN?

Próximamente les estaremos compartiendo el programa final del día del evento.Además, los asistentes en la modalidad presencial, podrán disfrutar de espacios de networking y compartir con otros profesionales del área. Así que si deseas asistir, asegura tu cupo aquí y agenda desde ya el 4 de septiembre, en el Hotel Park Plaza, Santiago de Chile, de 8.30 a 18 hrs, para revisar tendencias que transforman e historias que inspiran.

Seguimos comunicados

Susana Cáceres

Socia Directora

Internal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *